Finalizan las obras de accesibilidad en el paso inferior de la estación de cercanías de Albuixech

253 lecturas

Tras cuatro meses y medio y con una inversión de 144.000 euros, Renfe ha dado por finalizadas las obras de accesibilidad del paso inferior de la estación de Albuixech.

paso inferior de la estación de Albuixech

Estos trabajos han renovado la señalización, se ha llevado a cabo una nueva red de saneamiento enterrado y se han reemplazado las redes eléctricas y demás instalaciones. El objetivo era conseguir una mejora de la percepción visual, de seguridad, calidad global y de comodidad del viajero.

La estación de Albuixech forma parte de las líneas C-5 y C-6 de la red de Cercanías València y cuenta diariamente con más de 400 pasajeros. Dispone de dos andenes y de dos vías y está localizada a aproximadamente 500 metros del centro de este municipio.

Con motivo de la finalización de esta actuación, ha visitado esta mañana la estación el alcalde de la localidad, José Vicente Andreu, acompañado por el gerente de Área de Servicio Público Este de Renfe, José Enrique Cortina y el coordinador del Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí