Finalizada la nueva rotonda que permitirá pacificar el tráfico en el centro de Alcàsser

277 lecturas

Con una inversión de casi 195.531 euros, las obras de la nueva rotonda situada en la avenida Picassent, confluencia con la avenida Ricard Hernández y calle Colón de Alcàsser, ya han finalizado.

Nova rotonda AlcàsserDesde la apertura de esta nueva rotonda, que ya está en funcionamiento desde hace varios días, no se ha producido ningún tipo de incidente. Asimismo, se ha conseguido reducir la velocidad del tráfico motorizado por el casco urbano a 20 km/h.

Además, junto a esta actuación, y teniendo en cuenta las peticiones vecinales, se ha procedido a la retirada de algunos semáforos en los cruces de la avenida, generando una movilidad mucho más fluida.

Pacificar el tráfico dentro de Alcàsser

Desde su puesta en marcha, explica la alcaldesa de la localidad, Eva Zamora, "no solo funciona perfectamente, sino que ha cumplido con el objetivo de pacificar el tráfico por dentro del municipio".

Zamora ha explicado que esta rotonda ha sido "una de las principales apuestas del consistorio para garantizar una movilidad más segura en el municipio".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí