Fin de semana de flamenco y jazz en l’Auditori de Rafelbunyol

9 lecturas

El próximo sábado, l’Auditori de Rafelbunyol acogerá una noche al más puro estilo flamenco. La actuación, que comenzará a las 22:30 horas, correrá a cargo de un cuadro flamenco formado por Guadalupe Jiménez y ‘Niño de Aurora’ al cante, Christian Sabalete al toque, Paco Berbel al baile y ‘El Chicho’ al cajón. Una noche de coplas, bulerías y baile que llenará de aire andaluz la localidad.

El domingo será el turno de los sonidos de jazz con David Pastor y Francesc Capella Quinteto en un espectáculo titulado ‘Tributo a Blue Note’ que tendrá lugar a las 20.00 horas.

Este grupo, compuesto por David Pastor (trompeta), Francesc Capella (piano), Vicente Macián (saxo tenor), Rai Ferrer (contrabajo) y Xavi Maureta (batería) deleitará a los asistentes con un recopilatorio de piezas míticas de la historia del jazz.

Estos espectáculos se enmarcan dentro de la programación organizada por la Sociedad Musical La Primitiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, con motivo de 150 aniversario de su nacimiento.

El coste de las entradas para cada una de las actuaciones es de cinco euros, dos euros para los socios de La Primitiva, y pueden retirarse de manera anticipada mañana jueves de 18.00 a 21.00 horas en la Casa de la Música o una hora antes del comienzo de la actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí