Paellas, carreras y verbenas, protagonistas de las fiestas de la urbanización l’Alberca

690

Vecinos de la urbanización de l’Alberca han disfrutado de las tradicionales fiestas estivales que, como todos los veranos, organiza su asociación.

fiestas urbanización AlbercaLa noche del viernes comenzó con una cena, seguidamente se realizaron varias partidas de bingo y se terminó con una gran verbena. Pero el plato principal de las fiestas llegó el sábado por la tarde con la XVIII Legua y III Carrera Solidaria 5K; una actividad deportiva y solidaria, ya que para participar había que aportar un producto destinado a los animales y dirigido a la Asociación Petjades Trobades.

Al finalizar la carrera se cocinó una paella gigante, y todos cenaron en buena compañía.

Para cerrar la agenda del día se disfrutó de la buena música en otra verbena. Los niños y niñas también han sido los protagonistas de las fiestas de l’Alberca, ya que las jornadas del sábado y la del domingo estuvieron marcadas por la guerra de globos, pintacaras y animación.

El alcalde Jesús Ros y la concejala de Medio Ambiente, Inma Amat, se sumaron para participar en el programa de actividades dirigidas a todos los públicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.