FGV realizará obras en julio y agosto en Foios para renovar pasos a nivel y minimizar ruidos y vibraciones

104 lecturas

FGV ha anunciado en el transcurso de una reunión con los responsables del Ayuntamiento de Foios que invertirá 1 millón de euros en la mejora de sus instalaciones de FGV a su paso por Foios. Las obras comenzarán el 25 de julio y esperan estar finalizadas el 31 de agosto.

foios acuerdo con FGVLas obras que FGV pondrá en marcha en Foios serán la renovación del pavimento de los pasos a nivel, agujas y parte de la vía para minimizar los ruidos y vibraciones.

Las obras permitirán reducir notablemente los ruidos y las vibraciones en las casas próximas a las vías del tren. FGV acometerá, con este fin, la renovación de las agujas, sustitución con pavimento fonoabsorbente de los pasos de las calles doctor Millan con Hugo Bacharach, el del avenida del Cid y el paso entre andenes entre Ruiz de Lihory y Avda. Mediterráneo, además de renovar parte de la vía.

paso a nivel FGV en FoiosFGV ha confirmado al ayuntamiento que estas obras forman parte del segundo paquete de inversiones recogidos en el acuerdo firmado en febrero del 2019 entre el Ayuntamiento de Foios y FGV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí