FGV iniciará este año las obras para eliminar uno de los pasos a nivel de Almàssera y abrir uno nuevo más seguro

1243

FGV iniciará este año las obras para el cierre del paso actual y la apertura de un nuevo paso a nivel adecuado para el tráfico rodado y peatonal en Almássera. La intención de FGV y del ayuntamiento de Almàssera es eliminar ese paso a novel con escasa visibilidad para mejorar la visibilidad y accesibilidad.

Paso a nivel AlmàsseraLas obras se realizarán en la zona norte en dirección a Valencia respecto al actual, dando continuidad al vial de la calle de Derechos Humanos e incorporando un paso peatonal en la acera de la puerta del colegio Yocris.


La intención de FGV y del consistorio es que, una vez conocido el proyecto, se licite y se adjudique el proyecto para que este año puedan empezar las obras de supresión de este paso a nivel peatonal y de tráfico rodado. El presupuesto previsto asciende a unos 175.000 euros.

Mesa redonda para dar a conocer el proyecto

Para dar a conocer el proyecto, la Asociación de Vecinos y Vecinas Carraixet de Almàssera (AVV Carraixet) ha convocado para el próximo día 7 de febrero a las 19 horas en el Centro Cultural del Ayuntamiento de Almàssera una mesa redonda en la que participarán responsables de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) y del ayuntamiento de Almàssera.

En esta mesa redonda FGV y ayuntamiento expondrán las razones y soluciones de ese desplazamiento que FGV tiene prioridad por llevarlo a cabo. Los vecinos podrán conocer de primera mano los planes urbanísticos que este desplazamiento ocasionaría en el día a día de los vecinos de Almàssera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.