FGV iniciará este año las obras para eliminar uno de los pasos a nivel de Almàssera y abrir uno nuevo más seguro

247 lecturas

FGV iniciará este año las obras para el cierre del paso actual y la apertura de un nuevo paso a nivel adecuado para el tráfico rodado y peatonal en Almássera. La intención de FGV y del ayuntamiento de Almàssera es eliminar ese paso a novel con escasa visibilidad para mejorar la visibilidad y accesibilidad.

Paso a nivel AlmàsseraLas obras se realizarán en la zona norte en dirección a Valencia respecto al actual, dando continuidad al vial de la calle de Derechos Humanos e incorporando un paso peatonal en la acera de la puerta del colegio Yocris.

La intención de FGV y del consistorio es que, una vez conocido el proyecto, se licite y se adjudique el proyecto para que este año puedan empezar las obras de supresión de este paso a nivel peatonal y de tráfico rodado. El presupuesto previsto asciende a unos 175.000 euros.

Mesa redonda para dar a conocer el proyecto

Para dar a conocer el proyecto, la Asociación de Vecinos y Vecinas Carraixet de Almàssera (AVV Carraixet) ha convocado para el próximo día 7 de febrero a las 19 horas en el Centro Cultural del Ayuntamiento de Almàssera una mesa redonda en la que participarán responsables de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) y del ayuntamiento de Almàssera.

En esta mesa redonda FGV y ayuntamiento expondrán las razones y soluciones de ese desplazamiento que FGV tiene prioridad por llevarlo a cabo. Los vecinos podrán conocer de primera mano los planes urbanísticos que este desplazamiento ocasionaría en el día a día de los vecinos de Almàssera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí