FGV alerta de cambios de horarios este fin de semana por las obras en Torrent para prevenir inundaciones

33 lecturas

Torrent. Metro. Estacion de Torrent AvingudaFerrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) modificarà este fin de semana algunos horarios y trayectos de la Línea 1 de Metrovalencia entre Picanya y Torrent Avinguda debido a las obras que la empresa pública está realizando en Torrent para prevenir inundaciones como las ocurridas en pasado mes de septiembre en la calle Virgen del Olivar de Torrent, situada junto a las vías del tren.

El servicio apenas se verá alterado, dado que sólamente afectará a un tren que pasa por el tramo Picanya-Torrent Avinguda después de la medianoche del viernes y a las tres primeras circulaciones del sábado en el mismo recorrido.

Además, los usuarios que se desplacen en el primer convoy de la mañana, con destino a Villanueva de Castellón, tendrá un servicio de autobús entre Picanya y Picassent, para proseguir posteriormente su trayecto en tren.

Por otro lado, los dos primeros metros que el sábado parten de Torrent Avinguda lo harán en esta ocasión desde la estación de Torrent, volviendo después la normalidad en la circulación en todos los tramos y horarios.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.

El proyecto "Obras de mejora del drenaje superficial de aguas pluviales en la calle Virgen del Olivar" se está llevando a cabo de forma coordinada entre FGV y el Ayuntamiento de Torrent con la finalidad de conseguir la prevención de inundaciones.

FGV ejecuta los trabajos de las obras correspondientes a la mejora de la sección hidráulica bajo las vías y demás obras accesorias, dentro de los límites del vallado del ferrocarril, por valor de 65.100, 00 euros IVA excluido.

Por su parte, el Ayuntamiento de Torrent realiza los trabajos correspondientes a viales y demás obras accesorias que se ubiquen fuera de los límites del vallado del ferrocarril, incluidas en el proyecto y que ascienden a la cantidad de 123.222, 94 euros IVA no incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí