Festival Sagunt a Escena arranca el día 25 con el espectáculo gratuito ‘Memphis Rock & Cirk’

6 lecturas

Música, acrobacias y humor es lo que nos proponen los componentes de La Finestra Nou Circ en la Glorieta de Sagunt en el Off Romà del Festival.

El próximo jueves (25 de julio), la compañía La Finestra Nou Circ da el pistoletazo de salida a la programación de Sagunt a Escena 2019. Su show (20:00 horas) dentro del Off Romà del festival es toda una propuesta de malabares, humor y música, con asistencia libre y gratuita, en la Glorieta de la localidad.

Una imagen del espectáculo.
Una imagen del espectáculo.

El espectáculo que nos propone un viaje  a Memphis, a un mítico y a la vez peculiar bar de rock de los años 50, donde un carismático camarero saxofonista recibe cada noche a un grupo de amigos. 6 personajes muy diferentes que descubren que juntos son capaces de formar su propio grupo musical y que se relacionan y se divierten mediante la música y sus números de circo. Música en directo, malabares, acrobacias, aéreos y humor en una frenética y divertida historia de encuentros y desencuentros a ritmo de rock&roll. Toda una excelente manera para recibir un festival teatral consolidado en el panorama nacional por su conjuntada programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí