La lluvia vuelve a protagonizar pero no a impedir el festival de paellas del 9 d'Octubre de Benetússer

78 lecturas

Benetússer acogió este fin de semana el tradicional festival de paellas prevista en un principio para la víspera del 9 d’Octubre y aplazada por las malas previsiones meteorológicas. En este encuentro se dieron cita más de 2.000 vecinos y vecinas en la céntrica plaza de la Xapa.

Festival Paellas BenetússerEsta nueva edición, contó con la participación de entidades locales y colectivos particulares en una noche en la que el cocinado del plato tradicional valenciano destacó por el buen ambiente y las ganas de compartir nuevamente grandes momentos por parte de los vecinos.

Un chaparrón de 5 minutos

La anécdota del encuentro estuvo marcada por el chaparrón de cinco minutos ocurrido a mitad del cocinado, un imprevisto “que refrescó el ambiente y que aumentó, más si cabe, nuestras ganas de disfrutar de este encuentro de germanor en el que Benetússer mostró como siempre su mejor cara y las ganas de celebrar todo aquello que nos une como pueblo”, destacó la alcaldesa de la localidad, Eva Sanz.

Tras el chaparrón, el equipo de música de la orquesta Sideral, cuya actuación estaba prevista tras la cena, quedó inoperativo por lo que se buscó un plan B de la mano del DJ local Enric Montaner que fue el encargado de amenizar, con gran éxito, el final de la celebración de esta localidad de l’Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí