Festival de Les Arts Volumen 3

14 lecturas

Fangoria será uno de los principales reclamos de la edición de 2017 del Festival de Les Arts vol 3. Del 9 al 10 de junio, la Ciudad de las Artes y las Ciencias vuelve como lugar ineludible de cita con el indie, el rock y la música electrónica en el cap i casal.

Digitalism, Sidonie, La Casa Azul, Modelo de Respuesta Polar y Mechanismo, junto a TheVaccines, JakeBugg, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon& McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Arthur Caravano Meridian Response serán alguno de los artistas presentes este año en Les Arts. El cartel se presenta muy interesante y variado, con propuestas para todos los públicos, gustos e intereses.

El electropop súper “guay” de La Casa Azul llega de la mano de Guille Milkyway para presentarnos Podría ser peor, primer sencillo de su próximo álbum, La gran esfera, que  según informaba el grupo hace algunos meses debería estrenarse este 2017. Un grupo cuyas canciones nos transportan directamente a la felicidad que con las primeras notas de este single nos transporta a su sonido más característico. Seguro que no defraudan sus novedades,sin olvidarnos de la auténtica revolución sexual que les llevó a la fama.

La Habitación Roja es sinónimo de continuidad en el duro y competitivo mundo de la industria musical de nuestro país.  Veinte años de canciones, nueve discos y montones de singles. En definitiva, una coherencia y constancia que les ha situado en el altar de los clásicos. En 2015 celebraron su 20º aniversario, con homenajes y conciertos inolvidables (incluido el que ofrecieron en la primera edición de Festival de les Arts) y ahora vuelven a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para dar lo mejor de su esencia una vez más.

Sidonie es El peor grupo del mundo, o al menos eso pensaban sus componentes cuando iniciaban su andadura musical allá por los lejanos 90 en Barcelona y empapelaban salas y garitos del Raval con flyers de promo de sus conciertos. Como la motivación es un plus, y ellos se lo creían de verdad, siempre lograban llenar. Veinte años después y varios discos más tarde, han elegido este título tan peculiar para su último trabajo en recuerdo y homenaje a sus inicios.

Pero no solo de indie, pop o rock vive el público de Les Arts. También habrá hueco para la electrónica en la programación para el fin de semana. No solo contaremos con la presencia de la electrónica gourment de theBasement en “La Desmontable” como ya anunciamos hace unos días. El dúo electrónico alemán Digitalism vendrá en formato Live con su último álbum Mirage. Con mezclas de Daft Punk, Tiga, Klaxons o White Stripespodremos movernos sin parar al ritmo de sus remixes.

En la pasada edición el festival urbano de Valencia cerraba su segunda edición con 40.000 espectadores y en su tercera edición busca volver a cautivar al público con más arte, más música, más gastronomía y más planes para disfrutar de un fin de semana inolvidable en la capital del Turia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí