Ferrocarrils de la Generalitat dedicará 738.100 euros a actualizar su sistema interno de comunicación de incidencias

86 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha licitado el desarrollo de un nuevo sistema para disponer de un boletín de órdenes e información inteligente para uso interno.

Puesto control metrovalencia

El objetivo es implantar un Boletín de Órdenes e Informaciones Inteligente (i-BOI) que facilite la comunicación entre todas las personas y departamentos. En la actualidad, gran parte de los trabajos relacionados con la circulación que se realizan se comunican mediante papel.

Con este nuevo método el trabajador podrá acceder a las órdenes o indicaciones del puesto de mando y dejar constancia de su recepción, sin necesidad de trasladar documentos en papel durante los relevos.

Esta herramienta incorporará recordatorios; actualizaciones constantes de la información, con el fin de que el personal afectado disponga de las últimas actualizaciones del servicio. También tendrá un sistema de almacenamiento y reaprovechamiento de las órdenes para asegurar la trazabilidad de la comunicación.

Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) y se presentó en 2021 mediante una consulta previa al mercado para conocer posibles soluciones tecnológicas. Los servicios para desarrollar el i-BOI se han licitado por el procedimiento de compra pública precomercial y con un presupuesto inicial de 738.100 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí