Ferrer San Segundo advierte de los huecos-trampa en el tramo peatonal entre Moreres y el Grao

294

La concejal del Grupo Municipal del PP, María José Ferrer San Segundo, ha preguntado en la Comisión de Gestión de Recursos “por qué el Ayuntamiento no ha subsanado totalmente, o al menos señalizado, el peligro que persiste en el tramo peatonal que une Moreres con el cementerio del Grao, por la decena de huecos-trampa, algunos de hasta 3 metros de profundidad, que están totalmente desprotegidos al faltar sus trapas de cierre, de alcantarillado y electricidad”.

“Graves riesgos que -ha añadido- aumentan de noche, por la muy deficiente iluminación de la zona, así como por la caída de una de las vallas de protección sobre el antiguo cauce del río.”

Ferrer San Segundo ha recordado que “el Grupo Municipal Popular lo denunció públicamente en agosto, para alertar a los peatones y ciclistas que utilizan ese itinerario, y para que el consistorio lo resolviera”. “Pero -ha proseguido- hay todavía muchos huecos que siguen estando ahí, sin siquiera señalización del peligro, a pesar de tener, también, informes de la policía local desde hace semanas.”

Así que, “persistiendo el notorio peligro para la personas que transitan a diario por esta vía”, la portavoz adjunta popular ha requerido al Govern que “evite daños que puede ser irreparables”, advirtiendo, además, de “la responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento, e incluso penal de los responsables del gobierno municipal si, esperemos que no -ha manifestado-, se produce algún accidente.”

Es por ello que la concejal ha presentado una batería de preguntas “para instar una solución definitiva del Govern municipal y evitar desgracias que son previsibles, como puede apreciar cualquiera con una visita a la zona”. “Sr. Ribó, Sr. Campillo, Sra. Gómez: tomen medidas definitivas de inmediato, porque están poniendo en riesgo grave la seguridad e integridad física de los vecinos de Valencia”- ha concluido Ferrer San Segundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.