Ferran Torres, destacado protagonista del España-Georgia por su gol y su dedicatoria a Gavi

156 lecturas

El futbolista de Foios, Ferran Torres, fue protagonista del partido que disputó España contra Georgia en Valladolid que finalizó con victoria española por 3-1. El futbolista del FC Barcelona marcó un gol -el que significaba el 2-1- y dio la asistencia del primer gol al poner a Le Normand un centro preciso para anotar el 1-0.

Ferran Torres gol con EspañaFerran Torres disputó en Valladolid su partido número 40 con la casaca de la selección y marcó su gol número 18 -casi un gol cada 2 partidos con España-. Torres fue protagonista también por otro motivo. Su celebración evidenció la gravedad de la lesión de Gavi, su compañero en la SElección y también en el FC Barcelona.

Con su vitoria en Valladolid, la selección española ha sellado el pase a la Eurocopa 2024 como cabeza de serie a un precio demasiado caro tras la lesión de Gavi que podría ser baja para la gran cita continental por lesión. La posible rotura de ligamento cruzado anterior ha destacado más que la victoria ante Georgia, cosechada gracias a los goles de Robin Le Normand, Ferran Torres, y uno en propia meta de los georgianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí