El jugador de Valencia CF, Ferran Torres, convocado por la selección sub-21 para jugar dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2021

26 lecturas

El valencianista Ferran Torres figuran en la lista de 23 convocados por Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21, para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2021 frente a Kazajistán y Montenegro el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Ferran Torres seleccion sub 19De la Fuente contará con solo dos futbolistas de los que fueron campeones de Europa Sub-21 este verano como son Dani Martín (Betis), del que se espera que sea el guardameta titular en los siguientes compromisos, y Dani Olmo (Dínamo de Zágreb).

El técnico también ha incluido a otros jugadores que conoce bien como a Pedro Porro (Valladolid), Carles Aleñá (Barcelona) y Marc Cucurella (Getafe), que participaron en la preparación para el campeonato, pero que se quedaron fuera de la lista definitiva.

De la Fuente también ha llamado a cuatro futbolistas campeones del Europeo Sub-19 en Armenia: el jugador de Foios Ferrán Torres (Valencia), Eric García (Manchester City), Abel Ruiz y Juan Miranda (Barcelona).

La selección española Sub-21 comenzará el trabajo el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de viajar a Astaná para enfrentarse a Kazajistán el 6 de septiembre y el día 10 a Castellón para jugar contra Montenegro.

Lista de convocados:

- Porteros: Dani Martín (Betis), Iñaki Peña (Barcelona) y Álvaro Fernández (Huesca).

- Defensas: Pedro Porro (Valladolid), Aitor Buñuel (Racing de Santander), Juan Miranda (Barcelona), Marc Cucurella (Getafe), Jorge Cuenca (Barcelona), José Amo (Sevilla) y Eric García (Manchester City).

- Centrocampistas: Manu Morlanes (Villarreal), Oriol Busquets (Twente), Óscar Rodríguez (Leganés), Pol Lozano (Espanyol), Fran Beltrán (Celta de Vigo) y Carles Aleñá (Barcelona).

- Delanteros: Carles Pérez (Barcelona), Ferrán Torres (Valencia), Alejandro Pozo (Sevilla), Javi Puado (Espanyol), Andrés Martín (Rayo Vallecano), Daniel Olmo (Dinamo de Zagreb) y Abel Ruiz (Barcelona).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí