Fernando Esteso y el cineasta Tirso Calero presentarán su última película en el festival Quartmetratges

0
140

Quart-Poblet-festival-Quartmetratges

El Festival Quartmetratges acoge mañana, viernes 24 de octubre, a las 19.30 horas en el Centro Cultural El Casino la proyección de la película “Blockbuster” y, a continuación, una charla con su director, Tirso Calero, y con uno de los actores que colabora en la película, Fernando Esteso.

Tirso Calero es actualmente jefe de guionistas de la serie de Antena 3 “Amar es para siempre” y guionista de la película “YERMA” (que se rueda en Nueva York en diciembre, con dirección de Emilio R.Barrachina). Licenciado en Derecho. Guionista de series de televisión y tv-movies como “Ana y los siete”, “L’Alqueria Blanca”, “Mobbing”, “Amar en tiempos revueltos”. Creador y director argumental de la serie “Bandolera”. Jefe de guionistas de “Gran Reserva Origen”. En cine, es argumentista de la película “Miguel y William”. La comedia “Carne Cruda” fue su primera película como director. Ha sido también guionista de los films “Botas de barro” y “Call me Yerma”. En teatro, es autor y director de la obra “Love Room”, que próximamente será llevada a la pantalla grande.

Blockbuster cuenta la aventura de un veterano actor que está de vuelta de todo y de un apasionado chaval que, queriendo aprender qué es el cine… descubrirá qué es la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.