Fernando Conde y Juan Gea protagonizan 'Un extraño encuentro' en l’Auditori de Torrent

7 lecturas

Fernando Conde y Juan Gea protagonizan la obra 'Un extraño encuentro' que llegará a l'Auditori de Torrent el domingo 20 de enero.

David es un acomodado hombre de negocios, judío, que acaba de perder a su esposa. En la ceremonia de despedida, aparece un extraño sin invitación: Eduardo, un interesante tipo de más o menos la misma edad, que también viene a despedirse de la misma mujer.

Entre ambos surgirá una gran cantidad de preguntas sobre los últimos cuarenta años, en que los tres fueron protagonistas de la misma relación: quién es quién, cómo han llegado hasta aquí y, sobre todo, qué les unió a los tres, sin saberlo, sin sospecharlo siquiera. Más tarde, David y Eduardo se reunirán en Central Park y, a través de escenas divertidas y emocionantes, iremos descubriendo la vida interesante y llena de peripecias de un trío nada común. Y sabremos de unas relaciones a tres bandas, muy reveladoras de la condición humana.

"Nos encontramos ante una comedia de éxito mundial. Una gran comedia que aúna humor y emoción. Un texto magníficamente dialogado, lleno de sorpresas teatrales, adaptado y dirigido por Ángel Fernández Montesinos e interpretado por dos actores excepcionales, Fernando Conde y Juan Gea, que a través de unas carreras artísticas prolongadas en el tiempo han cosechado grandes éxitos, en teatro y televisión y que viven maravillosamente todas las situaciones inventadas por su autor Lionel Goldstein", señalan desde la organización.

La función será el domingo 20 de enero a las 19.00 horas. Entradas a la venta en taquillas de l’Auditori y entradas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí