Fernández Bielsa tendrá que declarar el 19 de octubre acusado de injurias y calumnias

3 lecturas

El secretario general del PSPV de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, tendrá que declarar el próximo 19 de octubre en el juzgado de primera instancia Nº2 de Mislata en calidad de querellado por un supuesto delito de injurias y calumnias después de que el edil de Policía, Vicente López, pusiera en manos de los tribunales una acusación de nepotismo sobre su persona.
El PP hizo pública ayer la admisión a trámite de la querella y la citación a declarar para Fernández Bielsa al que calificó de imputado. El PSPV se apresuró a aclarar que nadie puede estar imputado si no se le ha tomado declaración y señalaron desde el partido que nadie había recibido ninguna notificación judicial.

Sin embargo, los populares han remitido un nuevo comunicado con el que han adjuntado el auto judicial por el que se admite a trámite la querella presentada por Vicente López y se llama a declarar a Fernández Bielsa en el juzgado de primera instancia Nº2 de Mislata el próximo 19 de octubre a las 11.30 horas.

“Si el PSOE quiere denunciar algo, que lo haga. Pero con pruebas, como hacemos nosotros”, apunta el portavoz del PP, Vicente García, quien añade: “pero que dejen de ensuciar, difamar, deshonrar y desacreditar al Partido Popular con falsos testimonios, porque llevan muchos años haciéndolo y tirando por el suelo el nombre de Mislata sin que les importe un bledo”.

García ha señalado que “no tenemos ningún problema en mostrar los expedientes ni los antecedentes de ningún miembro del equipo de Gobierno”. Así, ha recordado al PSPV que no han sido los populares quienes han pedido a Fernández Bielsa que declare, “lo ha solicitado un juez para que el Ministerio Fiscal conozca las diligencias incoadas en el proceso contra el querellado Carlos Fernández Bielsa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí