“Felicidades por el 2.000 y que podamos celebrar muchos miles más”

0 lecturas

Alcaldesa Quart de PobletHortanoticias.com llega a su número 2.000 y esto, en los tiempos que corren, resulta una auténtica proeza. Desde el Ayuntamiento de Quart de Poblet deseamos felicitar a todas las personas que lo hacéis posible día a día y animaros a continuar con un proyecto que contribuye a vertebrar la comarca porque ayuda a que los municipios que la integramos conozcamos y compartamos proyectos, propuestas, iniciativas, personas, ideas y tradiciones que nos permiten avanzar.

En esta época de recortes, acoso y derribo a lo público, y descrédito de la política es muy importante conservar medios de comunicación que actúen como correa de transmisión de las iniciativas que desde los municipios se están poniendo en marcha para que la ciudadanía sufra con menos dureza los efectos de una crisis que está resultando devastadora. Porque ante la ausencia de respuesta del Gobierno de España y, aquí especialmente, de la Generalitat Valenciana, somos los ayuntamientos los que estamos tirando  del carro con trabajo… y mucha creatividad.

En Quart de Poblet, una gestión responsable y sostenible nos permite hoy no sólo mantener, sino multiplicar, la dotación económica de los programas y servicios orientados a cubrir las necesidades más básicas de las personas, de las familias, porque esto se ha convertido por desgracia en un objetivo prioritario. Ni la educación, ni las ayudas sociales, ni la creación de empleo han sufrido merma alguna en los recursos que les destinamos; todo lo contrario.

Más de medio millón y medio de euros se distribuyen entre becas al estudio y de comedor escolar; ayudas para alimentación, vivienda, luz y agua o los planes con los que creamos puestos de trabajo en el municipio. Sin recibir ayuda de otras instituciones y con una deuda de la Generalitat que ronda los dos millones de euros.

Para nosotros es fundamental que todo lo que hacemos llegue a nuestros vecinos y vecinas para que sepan que no todos gestionamos igual, para que comprueben que trabajamos para ellos y ellas y, especialmente, para que participen aportando propuestas de mejora, siempre bien recibidas.

Hortanoticias.com nos ayuda en esta tarea y, por ello, hacemos llegar a todo el equipo nuestro agradecimiento y el deseo de que celebremos la publicación de muchos miles más.

Carmen Martínez. Alcaldesa de Quart de Poblet

Artículo publicado en la edición especial 2.000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí