Felcan organiza un sorteo virtual para recaudar fondos para el nuevo refugio de Torrent

7 lecturas

01.torrent.felcanFelcan ha organizado un sorteo benéfico virtual en el que el ganador puede ser premiado hasta con 600 euros. Desde ya hasta el 20 de junio, se podrán adquirir por medio del email [email protected] diferentes participaciones para optar al 30% de la recaudación de los números vendidos.

Felcan ha puesto a la venta un total de mil números, que se venderán por el módico precio de dos euros. Las bases del sorteo, así como la forma de participar se pueden ver en la web de la asociación www.felcan.org.

La idea con la que se ha creado este sorteo virtual es el mismo que se usa en las rifas navideñas, por el que el participante elige los números con los que quiere entrar en el sorteo. Será agraciado con el premio, aquel cuyos tres últimos números coincidan con el sorteo de la ONCE del 20 de junio. La diferencia con las rifas de la época de Navidad es que se han usado las nuevas tecnologías para la realización del mismo, ya que todo se va a hacer por correo electrónico y la web.

Es el tercer año consecutivo que se realiza este sorteo benéfico virtual, pero este año, se ha puesto en marcha con la ilusión de seguir recaudando fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados, para el que ya se tienen las licencias y que se espera construir tan pronto se recaude el dinero necesario.

Son muchas las campañas que Felcan está organizando para conseguir fondos para la compra de la parcela. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Banesto 0030-3082-17-0298077273.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí