Felcan comienza a recoger también chapas y anillas de latas para recaudar fondos para el nuevo refugio de Torrent

36 lecturas

chapas latas felcanCualquier iniciativa es buena, para poco a poco ir recogiendo el dinero necesario para que Oasis, el nuevo refugio de animales abandonados que Felcan va a construir en Torrent, llegue a ver la luz. Por eso, ahora, Felcan ha iniciado una campaña de recogida de chapas y anillas solidarias.

Con esta nueva iniciativa, Felcan pretende llegar a esas personas, amantes de los animales, que por diferentes cuestiones no puede aportar ayuda económica, pero sí pueden ayudar. Los tapones de plástico son un gran éxito, muchísima gente se ha volcado en esta campaña y ya se han recaudado más de 4.000 euros. “Pensamos que las anillas de los botes y las chapas de los botellines pueden ser un empujón más para conseguir nuestro objetivo”, explican desde Felcan.

Con el fin de facilitar la entrega de dichos tapones, Felcan ha habilitado diferentes puntos de recogida en la provincia de Valencia, la mayoría de ellos, haciéndolos coincidir con los ya existentes para la recogida de tapones solidarios. Hay varios comercios que apoyan esta causa y en los que se pueden depositar tanto los tapones como las anillas o chapas, en Valencia capital, Alfafar, Rocafort, Burjassot o Torrent. Aquellas personas que no tengan un punto de recogida cercano, pueden enviarlos al apartado de Correos de Felcan. Para ver la información detallada de los puntos de recogida, se puede acceder a la web de Felcan en la sección creada para la ocasión http://www.felcan.org/wp/recoge-tapones/

Para una correcta clasificación del producto, desde Felcan se pide un pequeño esfuerzo más a los colaboradores y es que den por separado las anillas de los botes de las chapas o tapas de otros productos que por sí mismas van imantadas.

No es ésta la única campaña que Felcan está organizando para conseguir fondos para la construcción del refugio. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Santander ES82 0030-3082-17-0298077273.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí