La fecundación in vitro en Valencia de IVI garantiza los mejores resultados

10 lecturas

Hay parejas que tienen problemas de esterilidad o que, simplemente por el cambio de vida que se ha experimentado en los últimos años en los países desarrollados, han aplazado la idea de ser padres para más adelante y requieren de alguna técnica de reproducción asistida para ayudarles a conseguirlo. También hay quienes optan por ser madres en solitario y requieren de inseminación artificial... Pero, en definitiva, y sea cual sea el caso se puede dar con la solución más adecuada siempre que uno se ponga en las mejores manos posibles y esto es sinónimo de la clínica de fecundación en Valencia por antonomasia. Por supuesto, nos referimos a las clínicas IVI.

Si se está pensado en una FIV en Valencia o se requiere de un seguimiento exhaustivo del embarazo, una visita obligatoria pasa por la clínica IVI de Alicante. Pero, ¿por qué elegir esta clínica y no otra? En este caso, las mismas cifras hablan por sí solas. En IVI cuentan con 27 años de experiencia al servicio de sus pacientes. En todo ese tiempo han ofrecido Fecundación in Vitro, Inseminación Artificial, ovodonación o la Fecundación In Vitro Plus a cientos de miles de pacientes y el resultado es asombroso.

Hasta la fecha desde clínicas IVI han logrado una tasa de embarazo del 90% en sus pacientes, han ayudado a nacer (gracias a las diferentes técnicas de reproducción asistida) a más de 160.000 niños en el mundo y, desde el pasado año, IVI se ha pasado a ser el mayor grupo de Reproducción Asistida de todo el planeta, lo que se traduce en un total de 70 clínicas repartidas por 13 países distintos.

Grandes profesionales con gran corazón

Lo que diferencia a IVI de otras clínicas (más allá de sus excelentes resultados) es que cuentan con el mejor equipo de profesionales médicos que tienen a su disposición, a su vez, la tecnología de última generación que pueden precisar y que les lleva a conseguir tantos casos de éxito. Pero, más allá de eso, en IVI Valencia siempre se proponen ir un paso más lejos y es por esto por lo que tienen muy en cuenta el factor emocional de cada uno de sus pacientes.

Hay que partir del hecho de que cuando una persona trata de concebir y no lo consigue se pueden llegar a desencadenar todo tipo de episodios negativos que repercuten en su estado emocional en forma de ansiedad, estrés o depresión. Y, todos ellos, hacen que el hecho de poder quedarse embarazada resulte aún más complejo. Saberse en manos de profesionales que, además, muestran interés por uno, ayuda a sobrellevar todo el camino. De hecho, cuentan con una Unidad de Apoyo Psicológico centrada en estos temas que no sólo hará más fácil lograr el embarazo sino que éste se desarrolle de la mejor manera posible.

Cómo elegir una clínica de reproducción asistida

  1. Experiencia. Es una forma de saber cuántos casos han tratado con anterioridad y el número de éxitos que han obtenido.
  2. Equipo profesional y tecnológico. Nunca está de más el preguntar con qué médicos cuentan, en qué están especializados y la tecnología de que disponen.
  3. Valoraciones. Tan sólo hay que fijarse en las valoraciones que hayan hecho otros pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí