Fallece Xavier Torres, actual secretario local y exconcejal de Compromís per Quart de Poblet

240 lecturas

El ayuntamiento  de Quart de Poblet ha confirmado el fallecimiento Xavier Torres Medina, quien falleció el domingo de forma inesperada. Torres fue durante dos legislaturas edil del ayuntamiento y portavoz municipal de Compromís Quart.

Xavi Torres Compromís per QuartAdemás de su faceta política, Xavier Torres era una persona muy participativa e involucrada en el mundo asociativo del municipio. Fue presidente de Amics de la Passejà y miembro de la Junta Directiva de SAM La Unió Musical.

Torres ocupaba actualmente el cargo de Secretario Local de Compromís Quart de Poblet. Torres fue el primer regidor la formación valencianista de Quart de Poblet.

"Torres fue la semilla de este proyecto en Quart"

En sus redes sociales la formación nacionalista ha reconocido el trabajo de Torres que "fue la semilla de este proyecto a Quart de Poblet cuando no había nada. Fue concejal del Bloc porque estimaba su país pero sobre todo fue concejal para construir un pueblo y un país más justo y solidario. Descansa en paz amigo y compañero. Te vamos a echar mucho en falta".

El martes 3 de mayo a las 11 de la mañana tendrá lugar la misa exequial en la Parroquia Purísima Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí