Fallece Vicent Pastor, alcalde de Massanassa durante 17 años

58 lecturas

El que fuera alcalde de Massanassa por el Partido Popular durante 17 años consecutivos (entre 2001 y 2018), Vicent Pastor, ha fallecido esta madrugada, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

En 2018, Pastor renunció a la vara de mando, que cedió a su compañero de partido Francisco Comes, debido a su estado de salud, aunque mantuvo su acta de concejal. En las elecciones del pasado mes de mayo, volvió a formar parte de la candidatura del PP de Massanassa que lideró el propio Comes imponiéndose en los comicios y formando Gobierno con mayoría absoluta aunque finalmente, no pudo tomar posesión de su acta de concejal el pasado mes de junio porque su enfermedad se agravó.

El Ayuntamiento ha querido trasladar a la familia sus condolencias y “reconocer públicamente le trabajo y la dedicación a Massanassa de quien quedará siempre en nuestro recuerdo”.

También el presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia y portavoz en la Diputación, Juan Ramón Adsuara, ha lamentado profundamente en nombre de todos los compañeros del partido.

Adsuara ha destacado la entrega de Vicent Pastor al partido y su lucha diaria por mejorar las condiciones de vida de sus vecinos en Massanassa, cuestión que, “sin duda, ha logrado”.

“Durante sus mandatos al frente del Consistorio de Massanassa, Vicent Pastor logró hitos para la población como la construcción del instituto, el auditorio, la mejora del polideportivo y también sanear las cuentas municipales que dejó con deuda cero, entre otras muchas actuaciones”, han recordado desde el PP.

Durante el día de hoy, permanecerá en el tanatorio Bort de Alfafar y el entierro tendrá lugar mañana martes, 13 de agosto. Se instalará la capilla ardiente en el Ayuntamiento a las 10 horas; a las 11.45, el feretró recorrerá la calle Valencia hasta la parroquia de San Pedro, donde se realizará la misa a mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí