Fallece una persona y otra resulta herida en el incendio de una vivienda en Burjassot

433 lecturas

Los bomberos del Consorcio Provincial de València han intervenido a un incendio de vivienda en Burjassot, que ha dejado una víctima mortal y otra persona que ha requerido atención sanitaria. Los hechos han ocurrido alrededor de las 14:40 horas a una vivienda ubicada en un bajo de la calle Maestro Lope.

incendio BurjassotHasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos de Paterna y Burjassot, sargento de Paterna y oficial de guardia. A la llegada de los bomberos, el incendio se encontraba muy desarrollado, y un hombre ya estaba fuera y que ha requerido asistencia sanitaria.

Se ha informado a los bomberos que en el interior de la vivienda había otra persona, por lo cual la prioridad de los efectivos del Consorcio ha sido la investigación en el interior del piso, muy inundado de humo. Unas tareas para las cuales han requerido del apoyo de la cámara térmica para poder orientarse en el interior. Finalmente, han localizado una víctima mortal en un dormitorio ubicado al fondo de la vivienda. Las tareas de extinción del incendio han continuado hasta cerca de las 16:00 horas.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU que no ha podido hacer nada por el fallecido pero el equipo médico del SAMU ha asistido a un hombre, de 69 años, por inhalación de humo. Posteriormente, ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí