Fallece una mujer arrollada por el tranvía en la parada de la Granja de Burjassot

8 lecturas

Una mujer de unos 50 años ha fallecido en la mañana del lunes al ser arrollada por un tranvía que abandonaba la parada de la Granja de Burjassot.
Al parecer, la mujer, vecina de la zona, habría intentado cruzar las vías por un paso no señalizado, situado a cuarenta metros del paso previsto para peatones y regulado por semáforos.

En el momento en que la mujer cruzaba las vías, alrededor de las 8.20 horas, pasó un tranvía de la línea 4 y el maquinista aunque intentó frenar no tuvo tiempo de parar las máquinas a pesar de que no iba a gran velocidad dado que acababa de salir de la parada. Como consecuencia del golpe, la mujer falleció en el acto, por lo que la unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) sólo pudo certificar su muerte.

Metrovalencia tuvo que cortar la circulación de la línea 4 desde la estación de Empalme a Mas del Rosari, en el barrio de la Lloma Llarga en Paterna, hasta que el juez ordenó el levantamiento del cadáver. La circulación se reestableció a las 10.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí