Fallece un niño y otro resulta herido al derrumbarse el pilar de un chalet en Torrent

2 lecturas

Un niño de unos 10 años falleció hoy al derrumbarse un pilar de un chalet de Torrent y que causó heridas a otro menor de 8 añosque sufre politramatismos y que se encuentra en el Hospital Universitari La Fe de Valencia y su pronóstico es reservado, según explicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas de hoy en un chalet situado en la calle Alfonso X El Sabio de Torrent cuando, al parecer, los dos niños jugaban entre dos pilares y una cadena, que prohíbe el paso a una finca privada, según explicaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

Fue entonces cuando uno de los dos pilares cayó sobre ambos niños, lo que causó la muerte a uno de ellos y varias heridas al otro.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar la vida de uno de los niños y trasladaron al otro hasta un centro hospitalario. También acudieron efectivos del Parque de Bomberos de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí