Fallece tras una larga enfermedad el histórico militante socialista de Benetússer Francisco Aparicio Caballer

0
295

Benetusser-ayuntamiento-fachada

El PSPV de Benetússer ha comunicado el fallecimiento, tras una larga enfermedad, de Francisco Aparicio Caballer, militante socialista desde 1987 y que fue Secretario General de la Agrupación Socialista en 1997 y Primer Teniente alcalde de Benetússer de 1999 a 2003

Paco, como era conocido por militantes socialistas de Benetúser, ocupó diferentes cargos orgánicos dentro de la agrupación llegando a la secretaría general de los socialistas de Benetússer en 1997. Luego como miembro del grupo municipal socialista fue primer teniente alcalde del pueblo de Benetússer de 1999 a 2003.

Fuentes socialistas afirmaron que Francisco Aparicio Caballer, “ha sido sobre todo una gran persona, un luchador incansable y por ello una persona indispensable ya fuera dentro de su ámbito profesional de la medicina, el laboral, el político o el familiar”.

Los restos mortales de Francisco Aparicio Caballer permanecerán en el tanatorio municipal de Alfafar desde hoy martes 21 de abril a partir de las 17:00 horas. El funeral se celebrará mañana miércoles a las 17:00 horas en la iglesia parroquial de Benetússer y, a continuación, el entierro en el cementerio municipal.

Por respeto y luto por la muerte de Francisco Aparicio Caballer, militante, el PSPV de Benetússer ha suspendido todos los actos previstos durante el día de hoy y el de mañana, retomando la actividad normal el jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.