Fallece la exportavoz y excandidata del PSPV a la alcaldía de Alfafar, Rosa Ruz

1360

El PSPV de Alfafar ha anunciado el fallecimiento de Rosa Ruz, concejal del ayuntamiento de Alfafar durante 3 legislaturas, candidata socialista a la alcaldía de Alfafar en 2015 y que actualmente también formaba parte de la Ejecutiva comarcal del PSPV de l'Horta Sud como Secretaria de Empleo y comercio.

Rosa Ruz PSPPV AlfafarSu fallecimiento ha causado una honda impresión entre los vecinos y vecinas de Alfafar y también entre los y las socialistas de l’Horta Sud como lo demuestran las numerosas muestras de respeto y de reconocimiento lleno de cariño a su figura y a su trabajo durante muchos años.

Sus compañeros recuerdan a Ruz como una mujer extraordinaria, que luchó permanentemente por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, de la gente normal, con el esfuerzo y la dulzura que le caracterizaban. Una luchadora incansable en pro del bienestar de las personas, del avance de Alfafar y con valores tan destacables como la amistad, solidaridad y empatía.

El PSPV de Alfafar, a través de sus redes sociales, ha querido despedir "con gran tristeza" a Rosa que "deja un vacío inmenso entre nosotros, no te olvidaremos nunca. Gracias por todo lo que nos has compartido".

La Ejecutiva Comarcal se ha trasladado el más sentido pésame a su familia y a los compañeros y compañeras de la Agrupación Socialista de Alfafar, recordando su convicción en el avance social y el esfuerzo compartido para mejorar la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.