Fallece la exportavoz y excandidata del PSPV a la alcaldía de Alfafar, Rosa Ruz

19 lecturas

El PSPV de Alfafar ha anunciado el fallecimiento de Rosa Ruz, concejal del ayuntamiento de Alfafar durante 3 legislaturas, candidata socialista a la alcaldía de Alfafar en 2015 y que actualmente también formaba parte de la Ejecutiva comarcal del PSPV de l'Horta Sud como Secretaria de Empleo y comercio.

Rosa Ruz PSPPV AlfafarSu fallecimiento ha causado una honda impresión entre los vecinos y vecinas de Alfafar y también entre los y las socialistas de l’Horta Sud como lo demuestran las numerosas muestras de respeto y de reconocimiento lleno de cariño a su figura y a su trabajo durante muchos años.

Sus compañeros recuerdan a Ruz como una mujer extraordinaria, que luchó permanentemente por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, de la gente normal, con el esfuerzo y la dulzura que le caracterizaban. Una luchadora incansable en pro del bienestar de las personas, del avance de Alfafar y con valores tan destacables como la amistad, solidaridad y empatía.

El PSPV de Alfafar, a través de sus redes sociales, ha querido despedir "con gran tristeza" a Rosa que "deja un vacío inmenso entre nosotros, no te olvidaremos nunca. Gracias por todo lo que nos has compartido".

La Ejecutiva Comarcal se ha trasladado el más sentido pésame a su familia y a los compañeros y compañeras de la Agrupación Socialista de Alfafar, recordando su convicción en el avance social y el esfuerzo compartido para mejorar la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí