La falla Colonia, en la categoría grande, y la falla Sant Antoni, en categoría infantil, han sido las comisiones que han ganado los primeros premios de sus prespectivas categorías de las fallas de Aldaia 2021.
El anuncio de los premios se ha realizado este año, por protocolo COVID, a puerta cerrada en el Mercado Municipal aunque se ha retransmitido en directo por sus redes sociales. Posteriormente las comisiones acudieron al ayuntamiento de Aldaia para recoger los palets que acreditarán su puesto en las fallas 2021.
En el caso de los monumentos grandes, la falla Colònia se ha impuesto. El segundo premio ha sido para Corts Valencianes y el tercero para Sant Antoni. Tras el podio se han clasificado, por este orden, Sant Vicent, Villarrobledo, Santa Rita, Mestre Serrano, la Saletta y Plaça Europa, comisión cuyo monumento se desplomó por culpa de la lluvia. El premio de ingenio y gracia ha sido para la falla la Colonia y el de la mejor crítica se lo ha llevado el monumento de Sant Vicent.
En la categoría innatil, la falla que ha plantado Sant Antoni ha logrado el primer premio, seguida de la falla de Sant Vicent. El tercer premio ha sido para Corts Valencianes, que también ha logrado el primer premio de ingenio y gracia.