La falla Carrera Sant Lluís-Avinguda Doctor Waksman prepara un evento solidario en favor de los damnificados por el volcán de La Palma

23 lecturas

La falla Carrera Sant Lluís-Avinguda Doctor Waksman va a realizar un evento solidario en favor de los damnificados por el volcán de La Palma. El evento se celebrará el próximo 11 de diciembre.

Volcán de La PalmaLa cita consistirá en una serie de actividades de carácter cultural y lúdico que se celebrará en el exterior de casal, sito en el número 58 de la avenida Doctor Waksman 58 para llegar al máximo posible de asistentes y alcanzar así una recaudación digna de esta causa.

La jornada comenzará a las 11 horas con una degustación de tapas ofrecidas por los establecimientos de restauración del barrio y por la propia comisión fallera. La jornada continuará con un taller infantil de dibujo, una dansà solidaria a cargo del grupo de bailes de la falla que invitarán a participar a todo el que se quiera sumar; una subasta solidaria con objetos donados pro comercios, asociaciones y vecinos de la falla y una comida popular.

Todos los ingresos de esta jornada serán entregados de forma pública y transparente al Cabildo de la Palma para que sean ellos los que destinen lo recaudado a las acciones más urgentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí