Facebook cierra el perfil del festival 90sLoveU tras ser denunciado por presunta publicidad ilícita y engaño masivo a los consumidores

24 lecturas

La denuncia formulada contra la empresa Worldwide Music SL por presunta publicidad ilícita y engaño masivo a los consumidores por sacar a la venta entradas para una nueva edición del festival ’90sLOveU Ninety’s Party’ ha provocado el cierre de su perfil en facebook.

Festival 90sloveULos denunciantes son Ricardo Caballer y Vicente Ferrer, creadores del festival que congregó a miles de personas en julio 2018 bajo la dirección artística de Víctor Pérez.

La empresa Worldwide Music SL se encargó de la producción del festival ’90sLOveU Ninety’s Party’ del año 2018 pero “ante los numerosos incumplimientos e impagos a los proveedores” los creadores de este festival decidieron extinguir la relación.

Ahora los creadores del festival de música remember se han encontrado que la empresa, que gestionaba la web y las redes sociales, ha decidido sacar a la venta las entradas para un festival que no tiene ni artistas ni ubicación confirmados públicamente “usurpando las redes sociales y la imagen del festival para producir un perjuicio a la empresa”.

Ante esta situación, los creadores del festival han decidido acudir a la Policía Nacional para evitar que la empresa Worldwide Music SL siga vendiendo entradas, en sus redes sociales ya ha hablado de más de 1.000 entradas vendidas, “de un festival que ya no existe y del que no tienen los derechos de explotación”. La denuncia ya se ha presentado en una comisaría de València.

Con la denuncia, los creadores de la marca decidieron denunciar a facebook la usurpación del perfil y ahora esta popular red social les ha dado la razón y el perfil de facebook del festival 90sloveU ha sido cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí