Fabra y Catalá sorprenden con su visita a los vecinos de Aldaia

3
205

Aldaia. Fabra. Catalá. Jávega

El Presidente de la Generalitat  Alberto Fabra, y la consellera de Educación María José Catalá han visitado Aldaia, esta mañana, acompañados por la alcaldesa Carmen Jávega.

Durante unas horas han estado recorriendo las calles del municipio, y hablando con los vecinos de Aldaia, recogiendo sus inquietudes de primera mano.

Fabra y Catalá han recogido todas las sugerencias de los vecinos que se han acercado a saludarles a lo largo de la mañana.

3 Comentarios

  1. ¿De incógnito?…

    El presidente de la comunidad, después de algunos amagos anunciados de venir a Aldaia, decide pasearse de “incógnito” por Aldaia con la “cógnita” alcaldesa… (del latín incognïtus, cognïtus)

    Da mucho que pensar que la máxima autoridad del poder político valenciano pase, o quiera pasar, desapercibido por Aldaia en plena precampaña electoral. ¿Porqué será?, que decían las “mama-chichos”.

    Miedo, contaminación, indiferencia, desprecio a Aldaia, prisa, de paso, falta de interés político, falta de respeto… la falta de claridad del “Molt honorable” y la “cognita”, (de: cuatro años archiconocida alcaldesa), dan pié a estas y multitud de suposiciones chistosas y de todo tipo.

    Como diría el ínclito, (de inclîtus) Rajoy: “no podía ser de otra manera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.