Más de 12.000 personas visitan la exposición de Clicks de Playmobil en Benetússer

0
2048

La exposición de clicks de Playmobil en el xalet de la Xapa de Benetússer cerró sus puertas tras ser visitada por más de 12.000 personas durante las dos semanas que ha estado abierta.

exposición de Clicks de Playmobil en BenetússerLa exposición, en la que ha colaborado la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, era una de las novedades de la programación de Navidad organizada desde el Ayuntamiento.

La muestra constaba de más de mil piezas que se repartirán en diez dioramas (escenas) de distinta temática como western, dinosaurios, hípica, la batalla de las Termópilas o medieval. Hubo también regalos para los que encontraron algunas de las piezas escondidas entre los diogramas. Los ganadores fueron Igor Klochon Ros, Alejandro Sereno y María Pilar Cifuentes. La exposición contó, dadas las fechas, con un pequeño belén hecho con clicks.

“Las cifras demuestran que ha sido todo un éxito. Ha venido gente de Valencia y de toda la comarca a verla”, tal y como afirmó María Dolores Ceacero, concejala de Fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.