Expojove, un 40% más barato al comprar con Carnet Jove la entrada en taquilla

31 lecturas

Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ofrece descuentos en la nueva edición de Expojove València que se celebra del 26 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019 en Feria Valencia, un punto de encuentro durante el periodo de vacaciones con actividades, teatro, música, entretenimiento y deportes.

Con la presentación del Carnet Jove al comprar la entrada en taquilla aplican un 40% de descuento sobre el precio, es decir que sólo se abonan tres euros. El horario es de 11.00 h a 20.00 h excepto días 31 de diciembre y 1 de enero en los que habrá un horario reducido y por tanto no se aplica descuento.

Este año, en su 37ª edición Expojove València apuesta por los libros y la lectura. En un viaje a través de los personajes literarios favoritos con talleres, photocalls y muchas más actividades. Durante diez días, el ayuntamiento de València, entidad adherida y emisora de Carnet Jove, ofrece una propuesta diferente con la que despedir el 2018.

Más de 241.000 jóvenes disponen del Carnet Jove en la Comunitat Valenciana, a quienes un total de 1.691 empresas y entidades ofrecen ventajas que se pueden localizar en la web del IVAJ: www.ivaj.gva.es/carnetjove.

Asimismo, está activa una lista de distribución de Carnet Jove para recibir información actualizada de promociones y ofertas especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí