Éxito de organización y participación en el primero torneo de gimnasia rítmica de Tavernes Blanques

141 lecturas

El Pabellón Municipal de Tavernes Blanques, acogió por primera vez la celebración del trofeo de gimnasia rítmica organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de Tavernes Blanques, en colaboración con el Ayuntamiento de Tavernes Blanques.

Tavernes Blanques torneo gimnasia ritmicaLas gimnastas compitieron en dos partes. En la primera jornada empezaba con la competición individual y de conjuntos del nivel 2 de la Federación. Seguidamente, al finalizar esta parte, dio comienzo la segunda parte donde compitieron la categoría Nacional Base en conjuntos. Al finalizar las competiciones, se hicieron entrega de las medallas.

El ayuntamiento de Tavernes Blanques ha agradecido a la Federació de Gimnàstica de la Comunitat Valenciana por la elección de Tavernes Blanques para la realización de este evento.

Sergio Climent, concejal de Deportes, ha felicitado al Club de Gimnasia Rítmica de Tavernes Blanques "por la fantástica organización y el fomento del deporte que hace entre los más jóvenes del municipio”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí