Excarcelan a dos personas atrapadas en la cabina de un camión tras un accidente en la A-7 en Paterna

458

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia rescataron la madrugada del pasado domingo a dos personas que quedaron atrapadas tras sufrir un accidente de tráfico. El siniestro se produjo en la A-7 en el kilómetro 328, a la altura de Paterna, dirección Valencia y en él resultaron implicados un camión y varios vehículos.

IMG_20160609_113436

El conductor del camión y su acompañante quedaron atrapados tras el golpe, hecho por el cual fue necesaria la intervención de los bomberos para poder excarcelarlos. Tras proceder a ello, los servicios sanitarios trasladaron a los dos heridos al hospital.

Además, con el accidente tuvo lugar una fuga de gasoil del propio camión,   con lo que los bomberos tuvieron que taponar primero la fuga y, a continuación, proceder a la limpieza del material derramado en la vía para evitar más peligros.

El aviso entró a la 1:33 horas y finalizó a las 4:37 horas. Al servicio acudieron los bomberos de Paterna, Burjassot y Torrent con sendas Bombas Urbanas Pesadas (BUP) para atender tanto a la excarcelación como a la fuga de combustible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.