Evitan que un hombre se lance al vacío desde la cornisa de un edificio en València

113 lecturas

Agentes de la Policía Nacional evitaron ayer en Valencia que un hombre se precipitara al vacío desde la cornisa de su edificio.

Los hechos sucedieron este 18 de agosto, cuando los agentes que realizaban labores de
prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una dirección del distrito de Abastos, donde al parecer había un hombre en la cornisa del edificio con intención de tirarse.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, una vez allí accedieron a la azotea junto a otra patrulla de paisano y los bomberos, localizando a un hombre que manifestó ser el hermano de la víctima y tenía intención de saltar. A los pocos minutos también se presentó en el lugar una patrulla de Policía Local, quedándose todos los uniformados fuera de la vista de la víctima.

Uno de los agentes de paisano junto al hermano se acercaron al hombre para intentar entablar una conversación con él, apreciando la policía que la víctima estaba en estado catatónico, momento en el que se alejó de ellos por el borde de la cornisa.

En un momento dado la agente observó que la víctima terminaba su cigarrillo y miraba hacia abajo, por lo que intuyendo que pudiera tirarse se abalanzó sobre él, junto con su hermano, agarrándolo entre ambos fuertemente, acudiendo un agente de Policía Nacional y otro de Policía Local en su auxilio, consiguiendo entre todos meterlo en el interior de la terraza y ponerlo a salvo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí