Eva Zamora, exalcaldesa de Alcàsser, presenta su dimisión como secretaria general del PSPV local

101 lecturas

Después de los malos resultados obtenidos por el PSPV en Alcàsser, la que era hasta entonces alcaldesa del municipio, Eva Zamora, ha presentado su dimisión como secretaria general local. Zamora asegura que la agrupación socialista le pidió que dejará el cargo de secretaria general y que renunciara a su acta de concejal para que no volviera a presentarse como cabeza de lista.

Alcàsser PSPV Eva Zamora

La exalcaldesa ha destacado que  "se me ha achacado a mí únicamente toda la responsabilidad. Yo les pedí que me dejaran marcar a mí los tiempos para realizar todo lo que me pedían". Zamora ha sido alcaldesa de Alcàsser a tiempo completo durante ocho años, en diciembre renunció a su acta de concejal, después de 12 años y medio como componente de la corporación local.

Zamora ha afirmado que "en esto de la política sabemos que somos efímeros y cuando llegas sabes que tienes una fecha de salida". Aún así, la exalcaldesa de Alcàsser ha manifestado que "nunca pierdo las ganas de hacer un mundo más justo y mejor. Han sido años de mucho trabajo para conseguir cotas altas en educación, en cultura, en bienestar social en mi pueblo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí