Eva Sanz, nueva vicepresidenta primera de la Mancomunitat de l’Horta Sud

0 lecturas

nova vicepresidenta primera mancomunidad horta sud

El recientemente elegido presidente de la Mancomunitat de l’Horta Sud, Carlos Fernández Bielsa, ha anunciado que la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, será quien ocupe la vicepresidencia primera de la entidad comarcal durante la próxima legislatura.

El anuncio se ha realizado en la visita que ambos han realizado esta mañana al Museu Comarcal de l’Horta Sud Josep Ferrís March, donde han conocido las instalaciones de esta antigua casa de labradores de principios de siglo XX. Fernández Bielsa y Sanz han recorrido las habitaciones y espacios, todos ellos ambientados en la época, y han conocido los utensilios de labranza con los que nuestros antepasados trabajaban el campo para poder sacar adelante a sus familias.

De esta forma, la nueva vicepresidenta primera ha querido iniciar su primer día en el cargo visitando este centro de conservación y difusión de nuestro patrimonio cultural de la comarca que es importante fomentar. Tal y como ha asegurado el presidente en la visita “que el Museu sea un punto de referencia cultural a partir de ahora, tanto para que los más pequeños acudan a conocer cómo se vivía antes, como para todos los vecinos de dentro y fuera de la comarca que quieran recordar nuestras señas de identidad, una forma de vida no tan lejana que todos debemos seguir conservando en nuestra memoria”.

Asimismo, Carlos Fernández Bielsa ha apuntado que en las próximas semanas visitarán los centros ocupaciones de Catarroja y Aldaia, el centro de educación especial de Torrent, así como el resto instalaciones dependientes de la Mancomunitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí