Eva Sanz liderará de nuevo la lista del PSPV de Benetússer del 26-M que combinará experiencia y juventud

26 lecturas

La militancia socialista de Benetússer ha aprobado por unanimidad la lista electoral que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, lista que volverá a estar liderada por la actual alcaldesa, Eva Sanz, y que contará con la experiencia de algunos concejales y concejalas actuales como Ana Martín, Rafa del Río y Dolors Tarín.

PSOE BenetusserLa lista municipal del PSPV de Benetússer se complementa con nuevas incorporaciones que "aportarán una dosis extra de profesionalidad, juventud e ilusión a la candidatura", según explicaron fuentes socialistas a Hortanoticias.

La candidata socialista Eva Sanz ha explicado que "hemos querido unir cercanía, eficacia en la gestión, responsabilidad e ilusión. En la candidatura socialista encontramos representación de todos los barrios; desde Rajolar a San Sebastián pasando por la Estación. Además el tejido asociativo también se ve representado en la candidatura con personas vinculadas a las fallas, Semana Santa, Moros y Cristianos, AMPAS...".

Sanz se mostró especialmente satisfecha de "unir todos los ingredientes locales que conocen de primera mano las inquietudes de los vecinos y vecinas de Benetússer".

Por último la actual alcaldesa ha puesto de manifiesto la buena labor de los últimos cuatro años y la intención de continuar con este proyecto de ciudad. Para Sanz, "los objetivos que se han ido cumpliendo a lo largo de la legislatura demuestran la eficacia de los socialistas al frente de la alcaldía y la buena labor en las concejalías, por ello desde el grupo municipal socialista tenemos claro que vamos a más. Con la confianza de la ciudadanía queremos seguir trabajando por la mejora diaria de nuestra ciudad y con nuevos proyectos para un Benetússer mejor para todos y todas".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí