EUPV pide celebrar un debate público con todos los candidatos a la alcaldía de Xirivella

6 lecturas

01.xirivella.ayuntamientoJoan Antoni Pérez, portavoz de EUPV en el Ayuntamiento de Xirivella, ha presentado una moción para la próxima sesión ordinaria del Pleno para la celebración de un debate público de todos los candidatos de las formaciones políticas que concurren a las urnas el próximo día 24 de mayo, para la elección de la alcaldía de Xirivella.

Pérez afirmó que seríatal y como planteamos la pasada campaña electoral, interesante que Xirivella pueda celebrar un debate público entre candidatos a la alcaldía respecto a los principales temas de interés y que además, las distintas formaciones políticas, puedan expresarse en igualdad de condiciones en torno a aquellos puntos prioritarios de sus respectivos programas electorales”.

El portavoz municipal y candidato a la alcaldía de EUPV proponer consensuar “qué puntos abordar teniendo en cuenta los temas que se han tratado a lo largo de la legislatura, tanto en el orden del día del Pleno como en los asuntos planteados por los grupos de la oposición en el turno de ruegos y preguntas”.

“Evidentemente”, según Pérez, “se trataría de llegar a un acuerdo para poder debatir. De manera que lo más importante aquí es que el resto de grupos políticos manifiesten su voluntad al respecto. El formato del debate se podría consensuar a partir de la voluntad del conjunto de grupos políticos de participar en un debate político limpio y constructivo”.

Pérez propone que el debate sería en el Auditorio Municipal la primera semana de campaña electoral y que se informara de ello en la web municipal, facebook y en los medios del Ayuntamiento de Xirivella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí