EUPV pide a Bielsa una revisión exhaustiva de la lista de Plan de Empleo tras detectar errores

10 lecturas

Mislata-plan-empleo-municipal

EUPV de Mislata solicitó al Equipo de Gobierno la revisión exahustiva de todos los expedientes del plan social de empleo ante los errores detectados el mismo día de hacerse públicas las listas.

El concejal de EUPV, Salvador García de la Mota, en su turno de ruegos y preguntas en el Pleno municipal, preguntó al alcalde Carlos Fernández Bielsa si el consistorio de Mislata tiene previsto corregir los errores detectados y abrir un plazo para la presentación de reclamaciones.

García de la Mota puso el ejemplo de una persona parada, con su cónyuge también en paro, con cinco hijos, y con un proceso de desahucio a cuestas, que ocupa el puesto 98 del listado correspondiente a su tramo de edad, “por lo que es más que previsible que no va a poder optar a un puesto de trabajo, aunque sea en precario”.

EUPV criticó que “además, aparecen familiares de trabajadores relacionados con la plantilla municipal, con puntuaciones muy altas, con relación a personas que están en situaciones realmente precarias y cuyos hijos no comen todos los días como debieran por falta de recursos”.

Por ese motivo, EUPV preguntó al equipo de Gobierno si va permitir la participación de la oposición en esta corrección “para que se realice con total claridad y transparencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí