EUPV pide ayuda para pagar 3.000 euros de la sentencia del TSJ por la iglesia de la Magdalena

2 lecturas

EUPV Massamagrell ha solicitado a través de su muro de facebook la ayudad de afiliados, simpatizantes y vecinos de la localidad para hacer frente al pago, antes del 3 de noviembre, del pago de 3.000 euros a los que ha sido condenado por el Tribunal Supremo en sentencia firme.

EUPV recuerda que la sentencia y el pago son consecuencia de la denuncia presentada junto al PSOE por la reclasificación en 2009 de unos terrenos para construir una nueva iglesia en el barrio de la Magdalena.

EUPV y PSPV, ahora en el Gobierno, decidieron recurrir la aprobación en el pleno municipal de Massamagrell de junio de 2009 de la modificación puntual número 12 del Plan General o permuta por la cual se podía construir una iglesia más grande y espacios socio-religiosos en el barrio de la Magdalena, tal y como pedía el cura Pedro Enrique Rivera, el cual llegó realizar una huelga de hambre a finales de 2005.

Tras la primera sentencia en contra de EUPV y PSPV, los socialistas decidieron no seguir litigando el tema mientras que EUPV decidió seguir con el recurso ante el Tribunal Supremo.

Tras conocer la sentencia, EUPV ha solicitado ayuda para con su ex edil Alfredo Albornos Sánchez, que es a quién va dirigido el requerimiento judicial por ser quien firmaba la denuncia.

EUPV recuerda que el EUPV “está formado por trabajadoras y trabajadores y no tiene los recursos necesarios para asumir la cantidad de 3.000 euros, por lo que nos vemos en la necesidad de solicitar la ayuda de quienes compartan con nosotros el compromiso en defender los intereses del pueblo de Massamagrell en todo momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí