EUPV Paiporta inicia su proceso de primarias para elegir su candidato a la alcaldía

0
523

EUPV Paiporta ha convocado a sus militantes a un proceso de primarias para determinar la persona que encabezará la lista electoral y, por lo tanto, candidata a la alcaldía por parte de Esquerra Unida.

Alberto Torralba Podeu PaiportaEl próximo 10 de diciembre se conocerá el número de candidaturas y el domingo 16 de diciembre los afiliados y simpatizantes de EUPV Paiporta votarán quién nos represente en el próximo mandato municipal.

A partir de entonces, según explicaron fuentes de EUPV Paiporta, “continuaremos facilitando el acercamiento con otras fuerzas políticas, agentes sociales y sindicales en el ámbito municipal, para conseguir formar una candidatura amplia, fuerte y representativa de la izquierda social, feminista, ecologista y valencianista”.

En este sentido, Esquerra Unida Paiporta ha explicado que “históricamente, siempre hemos creído en y practicado la posibilidad de crear plataformas electorales aglutinadoras de las distintas formaciones políticas de izquierda que han existido en nuestra población: la extinta UPV, el BNV, Podemos, Los Verdes, etc. y con todas ellas hemos formado coaliciones electorales para presentarnos conjuntamente a las elecciones locales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.