EUPV Paiporta inicia su proceso de primarias para elegir su candidato a la alcaldía

20 lecturas

EUPV Paiporta ha convocado a sus militantes a un proceso de primarias para determinar la persona que encabezará la lista electoral y, por lo tanto, candidata a la alcaldía por parte de Esquerra Unida.

Alberto Torralba Podeu PaiportaEl próximo 10 de diciembre se conocerá el número de candidaturas y el domingo 16 de diciembre los afiliados y simpatizantes de EUPV Paiporta votarán quién nos represente en el próximo mandato municipal.

A partir de entonces, según explicaron fuentes de EUPV Paiporta, “continuaremos facilitando el acercamiento con otras fuerzas políticas, agentes sociales y sindicales en el ámbito municipal, para conseguir formar una candidatura amplia, fuerte y representativa de la izquierda social, feminista, ecologista y valencianista”.

En este sentido, Esquerra Unida Paiporta ha explicado que “históricamente, siempre hemos creído en y practicado la posibilidad de crear plataformas electorales aglutinadoras de las distintas formaciones políticas de izquierda que han existido en nuestra población: la extinta UPV, el BNV, Podemos, Los Verdes, etc. y con todas ellas hemos formado coaliciones electorales para presentarnos conjuntamente a las elecciones locales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí