EUPV Mislata apoyará trasladar la Ronda Norte si el suelo liberado es para uso dotacional y zonas verdes

8 lecturas

Mislata-Reunión-alcalde-consellera-obras-publicas Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación de la posible revisión del proyecto de la Ronda Norte de Mislata, EU Mislata afirmó su apoyo a su traslado hacia los términos municipales de Quart y Paterna "siempre que el suelo que se libere del municipio de Mislata se utilice para uso dotacional y zonas verdes".

Para EUPV de Mislata, “esta nueva bolsa de suelo debe servir para paliar las deficiencias en infraestructuras –presentes y futuras- así como para zonas verdes para el disfrute de toda la ciudadanía. Nos opondremos tajantemente a que se realice un nuevo ‘pelotazo urbanístico’ y se use el suelo para edificar viviendas aumentando así la densidad de población de uno de los municipios más densamente poblados del mundo”.

EU Mislata apunta que también habría que revisar la conexión de las rotondas de la Ronda Norte con la V-30, ya que en el proyecto actual parten el término municipal de Mislata dejando separados el Centro de Interpretación de la Huerta y el Pou del Quint y el principal acceso a la V-30 pasa por la rotonda del Hospital Militar, "lo que colapsará el acceso y el tráfico de Mislata".

EU afirmó compartir la necesidad de abordar el problema de transporte de Mislata desde una perspectiva metropolitana, mejorando el transporte de la ciudadanía de Mislata a Valencia y a otras poblaciones de la comarca, especialmente al vecindario de la zona de la Avenida de la Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí