EUPV apuesta por la juventud de Munera para su lista de Benetússer tras el no de Ordoñez

30 lecturas

CANDIDATURA EUPV BENETÚSSER

El col·lectiu d’Esquerra Unida del País Valencià de Benetússer, tras la aprobación por unanimidad en asamblea abierta de militantes y simpatizantes la lista propuesta, ya tiene configurada su candidatura, con la cual concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

EU Benetússer acude a la cita electoral con aspiraciones de renovación y cambio, tanto de caras como de formas de actuar. Los tres pilares en los que sustentará su campaña al gobierno municipal serán “Remunicipalización, transparencia y compromiso social”.

Los candidatos y las candidatas del colectivo EU Benetússer aportan una mezcla entre juventud y experiencia, pero siempre bajo el manto del compromiso con las causas sociales.

Tras la decisión de Jose Carlos Ordóñez de no encabezar la lista, por motivos personales y laborales, este maestro y músico de 26 años pasará a ocupar el número 3. El cabeza de la candidatura será Cristian Munera, de 23 años, estudiante de Historia en la Universidad de Valencia. En el segundo puesto contamos con Francisca Lon, Diplomada en Magisterio y Trabajo Social y trabajadora social. En el puesto número 3 será para Jose Carlos Ordóñez. En cuarto lugar Elena García, maestra y secretaria del C.P. Colón de Benetússer, similitud que guarda con la número 6, Conxa Cases, maestra en otro colegio del municipio, C.P. Blasco Ibáñez, y que actualmente es la coordinadora política del Colectivo. El número 5 e el más joven de la lista, Manuel Torres, de 18 años, estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia.

EU Benetússer acude a esta cita electoral con una lista inédita y con un nuevo cabeza de lista, ya que tras dos legislaturas, el anterior candidato, Manolo Albiol, pasa a ocupar el número 16 de la candidatura para dar paso a las nuevas generaciones, encarnada por los números 1, 3 y 5, uniendo sus ideas y esfuerzos con la experiencia y recorrido social de las números 2, 4 y 6 de la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí