Eugeni Alemany llena de humor La Fábrica de Mislata

1 lecturas

Mislata-Eugeni Alemany en La Fábrica

El ciclo de espectáculos programados por el Ayuntamiento de Mislata en el nuevo centro sociocultural La Fábrica trajó el pasado viernes por la noche al humorista y presentador de televisión Eugeni Alemany. 'T’ho dic sense acritud' es el nombre del monólogo con el que Alemany interpreta en clave de humor y en valenciano las malas prácticas que nos condujeron a la actual crisis económica.

El que fuera reportero de Caiga quien caiga y que alcanzó su mayor popularidad con el programa Trau la llengua, de la defenestrada televisión autonómica, recordó varias anécdotas de su paso por Canal 9. Durante casi un ahora y media, el humorista valenciano llenó de risas La Fábrica e interactuó con el público mislatero que llenó todo el Espacio Crea.

Con las entradas agotadas desde el primer día que se pusieron a disposición de los vecinos de Mislata, Eugeni Alemany comenzó su número entre bromas en clave local. El recuerdo del socavón de la plaza Músico Ibars, a la que llamó Plaza del Cráter, el terremoto de principios de año o las esculturas de Miquel Navarro fueron algunas de las bromas del humorista, que tampoco perdió la oportunidad de recordar ciertas estereotipos de las vecinas Paterna, Xirivella o Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí