EU del Barrio del Cristo pide destinar 25.000 € para compensar la rebaja en el bono infantil de la Generalitat

11 lecturas

El grupo de EU en la Mancomunidad del Barrio del Cristo ha presentado una moción para que la institución destine 25.000 euros y financiar así el 100% del importe que la Generalitat ha rebajado de los bonos de escolarización para niños de 0 a 3 años al tiempo que pide una rectificación al conseller de Educación, Alejandro Font de Mora.
Desde EU critican la actitud del PP aunque, dicen, la “entienden” por “formar parte de su programa ideológico alejado de los servicios públicos”. Sin embargo, descargan sus mayores críticas contra las dos alcaldesas de Quart y Aldaia, Carmen Martínez y Empar Navarro, respectivamente, porque, aun siendo del PSPV “han eludido responsabilidades directas de ayudas a la Educación Infantil” al rechazar la moción de EU.

Así, la formación política ha exigido un cambio de actitud de ambos partidos, de los gobiernos de las instituciones involucradas, “priorizando los problemas, dándoles la solución oportuna y que sin duda merecemos en la sociedad democrática de la que tanto alardeamos, de boquilla, y que tantas carencias tiene por la falta de sensibilidad social ante los problemas que nos acucian”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí