EU de Quart de Poblet elige a Ismael Valiente como candidato a la Alcaldía en las municipales de 2011

0 lecturas

Constituida en Asamblea, la agrupación de EU de Quart de Poblet ha elegido a Ismael Valiente Marco, profesor de EGB y oficial de Notaría en la práctica, como candidato del partido a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2011.
Valiente ha sido elegido por sus compañeros con el 84% de los votos de los afiliados con derecho a voto. Tras la elección, ha agradecido a los afiliados de EU la confianza que han depositado en él y ha expresado su ilusión porque la misma “sea depositada por los vecinos de Quart de Poblet en las urnas”.

“Permitidme un primer contacto con todos vosotros, con toda la modestia del mundo, para que sepáis que deseo continuar siendo un hombre sencillo, nacido del pueblo y para ayudar al pueblo, con los más justos y mejores criterios, con el talante de la izquierda que represento”, ha declarado Valiente.

El ya candidato oficial de EU ha desarrollado tareas en asociaciones de carácter educativo, cultural y social y estos tres últimos años como concejal. Respecto a esta última etapa ha declarado haber defendido la gestión pública de los servicios “sin haber sido escuchado ni por el PSPV ni por el PP”.

Por último, ha deseado una participación activa y democrática para “resolver los problemas y mejorar el bienestar de los ciudadanos, aún en tiempo de crisis económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí