EU critica que el equipo de Gobierno invite a almorzar a los mayores para presentarles el proyecto de la residencia

11 lecturas

El Consell Politic de EUPV de Quart de Poblet ha denunciado que, desde hace meses, el Gobierno socialista en el Ayuntamiento cita a todas las personas mayores del pueblo a participar en una sesión informativa con el objetivo de presentarles el proyecto de construcción de la Residencia para Personas Mayores y del Centro de Día para Dependientes que se está construyendo en Quart, una reunión que acaba en un almuerzo sufragado por el Consistorio.
Desde EU señalan que “no se puede admitir que la alcaldesa –Carmen Martínez- con dinero de todos los vecinos, se gaste una importante cantidad de euros en la impresión de los folletos informativos, gastos de envío en correos y especialmente en invitarles a un almuerzo a las más de cinco mil personas mayores de Quart, para informarles del proyecto mencionado”.

La formación política ha calificado este gasto “tan elevado” de “innecesario y poco justificable”. Por último, han instado a los socialistas de Quart a que “aprendan a administrar el dinero del pueblo, además de con honestidad y honradez lo hagan con sentido común para entender que, en los momentos económicos actuales, un Ayuntamiento tiene que evitar todo tipo de gastos innecesarios y dejar de lado lo de los mensajes subliminales e invertir en todo aquello que sea de verdadera utilidad y ventajoso para todos los habitantes de nuestra pueblo”.

Por ello, proponen a Carmen Martínez que “deje inmediatamente la organización de estos almuerzos y que las sesiones para informar del proyecto de construcción de la Residencia y Centro de Día en Quart sean meramente informativas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí